larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP critica la "repugnante" estrategia del PSOE riojano sobre la finca de Sanz

la polémica por el chalé

El PP critica la "repugnante" estrategia del PSOE riojano sobre la finca de Sanz

31.01.13 - 16:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Partido Popular de La Rioja ha criticado, a través de una nota de prensa, la "repugnante" estrategia del PSOE riojano de "seguir lanzando calumnias e injurias" contra el presidente del Partido Popular de La Rioja y del Gobierno Regional, Pedro Sanz, por la finca que tiene en el municipio de Villamediana.

"Hoy han ido más allá, con graves acusaciones que no se sustentan en nada y que sólo pretenden manchar el nombre del Presidente de La Rioja. A pesar de lo que puedan pensar en el PSOE riojano, en política ni todo vale, ni todos los políticos son como los dirigentes socialistas".

Por mucho que "insistan, ni el secretario general del PSOE riojano, César Luena, ni ninguno de sus compañeros", van a poder "manchar" el buen nombre de Pedro Sanz, "de un hombre reconocido por todos por ser íntegro, honrado y honesto". "Pierden el tiempo los que acusan de nada irregular a Pedro Sanz y lo saben. Otra cosa es que quieran hacer daño cada cierto tiempo con acusaciones sin fundamento".

El Partido Popular de La Rioja reitera, como ya ha dicho el presidente también en varias ocasiones, que Pedro Sanz tiene la finca de Villamediana desde hace 33 años, por la que "paga la contribución urbana desde hace 15 años y las obras que ha realizado tienen la oportuna licencia".

De la misma forma, el PSOE "no puede acusar de nada al actual Alcalde de Villamediana que cumple escrupulosamente con su responsabilidad". En este sentido, hay que señalar que Villamediana no dispone de Plan General y que, como ha dicho públicamente el Concejal de Urbanismo, el Plan General puede normalizar la situación de más de 100 casetas y lo que supondrá un avance para todos.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.