larioja.com
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Capellán resalta que "La Rioja Tierra Abierta" mostrará un Haro "singular"

La Rioja | fitur

Capellán resalta que "La Rioja Tierra Abierta" mostrará un Haro "singular"

El consejero ha presentado en Fitur esta exposición, que abrirá del 22 de marzo al 13 de octubre próximos

31.01.13 - 14:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Capellán resalta que 'La Rioja Tierra Abierta' mostrará un Haro 'singular'
El consejero de Turismo del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, ha destacado hoy que la exposición "La Rioja Tierra Abierta: Haro, luces de modernidad 2013" supondrá la "gran propuesta de promoción turística del año" y será una muestra "singular", que dará a conocer los recursos menos conocidos de Haro.

Capellán ha presentado esta exposición, que abrirá del 22 de marzo al 13 de octubre próximos, en una rueda de prensa celebrada en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), abierta hasta el próximo día 3.

"La Rioja Tierra Abierta: Haro, luces de modernidad 2013" permitirá "la puesta en valor del patrimonio, la cultura y la historia" de la ciudad, con una propuesta novedosa respecto a otras ediciones, ya que, en esta ocasión, no habrá un recorrido estático en un único lugar, ha explicado.

Así, para recorrer los distintos hitos de la muestra habrá un tren turístico, con un recorrido circular que unirá los espacios expositivos del centro de la ciudad con las bodegas centenarias del Barrio de la Estación.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.