larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vuelta y vuelta

TRÁFICO

Vuelta y vuelta

Un coche con cuatro jóvenes vuelca y recorre 70 metros cabeza abajo en la circunvalación de Logroño

27.01.13 - 19:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El coche volcado / SONIA TERCERO
No hubo heridos, más allá del amor propio de alguno... y de un enorme susto. Pero fue casi de milagro, porque el accidente tuvo lo suyo: un coche en el que viajaban cuatro jóvenes volcó en la noche del sábado al domingo en la circunvalación, y recorrió así, deslizándose sobre el techo, unos 70 metros.
El accidente ocurrió de madrugada, y todo parece indicar que por culpa de un exceso de velocidad. El coche tomaba la rotonda de Chile con la circunvalación, y la dejaba para incorporarse al ramal que va hacia República Argentina y el campo de fútbol de Las Gaunas.
Por esa velocidad excesiva, el coche chocó contra el muro a la izquierda de la calzada y salió rebotado hacia la derecha, volcando. Y de esa guisa, sobre el techo, recorrió esos 70 metros, en dirección al Palacio de los Deportes, que a buen seguro se les hicieron eternos a los ocupantes del vehículo.
Lo mejor, queda dicho, que no hubo heridos. Los servicios de emergencia se tuvieron que emplear para limpiar la calzada, que quedó llena de cristales, y para llevarse el coche del lugar. Pero nada más.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.