Borrar
El coche volcado / SONIA TERCERO
Vuelta y vuelta
TRÁFICO

Vuelta y vuelta

Un coche con cuatro jóvenes vuelca y recorre 70 metros cabeza abajo en la circunvalación de Logroño

LARIOJA.COM

Domingo, 27 de enero 2013, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo heridos, más allá del amor propio de alguno... y de un enorme susto. Pero fue casi de milagro, porque el accidente tuvo lo suyo: un coche en el que viajaban cuatro jóvenes volcó en la noche del sábado al domingo en la circunvalación, y recorrió así, deslizándose sobre el techo, unos 70 metros.

El accidente ocurrió de madrugada, y todo parece indicar que por culpa de un exceso de velocidad. El coche tomaba la rotonda de Chile con la circunvalación, y la dejaba para incorporarse al ramal que va hacia República Argentina y el campo de fútbol de Las Gaunas.

Por esa velocidad excesiva, el coche chocó contra el muro a la izquierda de la calzada y salió rebotado hacia la derecha, volcando. Y de esa guisa, sobre el techo, recorrió esos 70 metros, en dirección al Palacio de los Deportes, que a buen seguro se les hicieron eternos a los ocupantes del vehículo.

Lo mejor, queda dicho, que no hubo heridos. Los servicios de emergencia se tuvieron que emplear para limpiar la calzada, que quedó llena de cristales, y para llevarse el coche del lugar. Pero nada más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios