larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres contenedores arden en dos incendios nocturnos en Calahorra

SUCESOS

Tres contenedores arden en dos incendios nocturnos en Calahorra

Los incendios, aparentemente provocados, no han causado heridos

27.01.13 - 09:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bomberos del CEIS han tenido que actuar durante la madrugada de este domingo en dos incendios provocados que han afectado a dos contenedores de la localidad riojana de Calahorra.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han alertado de los sucesos, uno de ellos, en la calle General Iriarte en la que se estaba quemando un contenedor amarillo. Una vez allí, los bomberos se percataron de que también estaba ardiendo un contenedor verde. Ambos han resultado calcinados en su totalidad. A pesar de que las llamas han alcanzado una altura considerable, no se han visto afectadas las viviendas contiguas y tampoco han resultado personas heridas.
Hasta el lugar del suceso se personaron, además, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en servicio preventivo y se dio aviso a la Policía Local para que instruyera las diligencias oportunas.
Instantes después, bomberos del CEIS reciben otro aviso de la Policía Local en la que indicaban que en la calle Travesía de los Pastores -también de Calahorra- se estaba quemando un coche. Una vez en el lugar, los recursos de Extinción comprobaron que se trataba de un contenedor amarillo al lado de un coche. Este contenedor, también ha resultado completamente calcinado y, tampoco en esta ocasión ha habido personas heridas.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.