larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Haro y Alfaro no fallan mientras el Náxara mete presión

TERCERA DIVISIÓN

Haro y Alfaro no fallan mientras el Náxara mete presión

El Alfaro ha sumado su decimoséptimo triunfo con comodidad y los jarreros mantienen el pulso, después de doblegar a un Berceo peleónel Náxara mete presión

27.01.13 - 20:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Haro y Alfaro no fallan mientras el Náxara mete presión
El duelo por la cabeza de la tabla sigue siendo cosa de dos. Y ninguno falla. El Alfaro ha sumado su decimoséptimo triunfo con comodidad (3-0) a costa de un Aldeano que vuelve a caer a puestos de descenso. Mientras, los jarreros mantienen el pulso, después de doblegar a un Berceo peleón (2-1) gracias a un gol de Breixo a falta de veinte minutos.
En la zona de ‘play off’, tras la abultada victoria del Calahorra ante el Villegas, se mantiene la Oyonesa, a pesar de que esta tarde sólo ha podido sumar un empate en Lardero ante un aguerrido San Marcial. El que empieza a demostrar todo su poderío es el Náxara, tras un inicio más que dubitativo. En La Ribera ha vencido con solvencia al Calasancio (0-3), en el duelo por ser el ‘gallito’ de la competición. El Agoncillo, por su parte, ya había recibido un varapalo el sábado con la derrota en casa ante el Anguiano.
En la zona baja de la tabla, destaca el empate del La Calzada a costa del Vianés (0-0), que está firmando una buena temporada, pero con irregularidades. El Arnedo y el Ríver Ebro siguen en la zona tranquila de la tabla gracias a sus triunfos ante el Pradejón (1-0), colista cada vez más alejado de la salvación, y el Yagüe (3-1), penúltimo en la tabla.
La próxima semana, el Alfaro tendrá una dura prueba en el campo del Ríver Ebro, un duelo riojabajeño que los alfareños deberán afrontar con muchas precauciones, mientras que los jarreros tendrán otra salida complicada a Isla, donde el Anguiano espera en un buen momento de forma.
Sergio Martínez
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.