larioja.com
Sábado, 26 julio 2014
nuboso
Hoy 20 / 28 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Javier Mandalúniz, nuevo portero de la SDL

SEGUNDA DIVISIÓN B

Javier Mandalúniz, nuevo portero de la SDL

El guardameta, que ha jugado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y de la Real Sociedad, cubre el hueco dejado por Pisón

27.01.13 - 19:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Javier Mandalúniz, nuevo portero de la SDL
El nuevo guardameta de la SDL, Javier Mandalúniz. LUIS MICHELENA
La Sociedad Deportiva Logroñés ha cerrado la contratación del guardameta bilbaíno Javier Mandalúniz para lo que resta de la presente temporada. El portero viene a cubrir el hueco dejado por Ricardo Pisón, que abandona la disciplina del conjunto blanquirrojo por decisión propia.
Madalúniz tiene 26 años y se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao. Tras un corto paso por el Lleida, el guardameta fichó por la Real Sociedad y permaneció en el filial del conjunto guipuzcoano durante tres campañas. Al final de la pasada temporada, el bilbaíno, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, se quedó sin equipo y, desde entonces, ha formado parte del combinado de jugadores en paro de la Asociación de Futbolistas Españoles. El martes llegará a Logroño y podrá entrar en la convocatoria del próximo partido de la SDL ante el Real Unión.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.