larioja.com
Martes, 23 septiembre 2014
cubierto
Hoy 15 / 21 || Mañana 9 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El fiscal pide 5 años de cárcel por estafa y falsificación de documentos

TRIBUNALES

El fiscal pide 5 años de cárcel por estafa y falsificación de documentos

26.01.13 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fiscal pide una pena de cinco años de cárcel y el pago de una multa de 4,320 euros a un hombre como presunto autor de los delitos de estafa y falsificación de documento mercantil.
La Audiencia Provincial de Logroño celebrará los próximos 28 y 29 de enero la vista oral contra F.J.O.A., quien presentó un documento presuntamente falsificado en el que se simulaba la firma de otro hombre, que previamente había demandado a este acusado en un Juzgado de Haro.
Además, adjuntó facturas por valor de más de 41.000 euros, correspondientes a "entregas de bienes o prestaciones de servicios inexistentes", según recoge el fiscal en su escrito de acusación.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.