larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Rioja amanece teñida por la alerta amarilla y mañana dará paso a la alerta naranja

AEMET

La Rioja amanece teñida por la alerta amarilla y mañana dará paso a la alerta naranja

22.01.13 - 10:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El mapa riojana ha amanecido hoy teñido de amarillo. Una situación que, no sólo no mejorará mañana sino que empeorará, dado que la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja (de riesgo importante) para mañana en La Ribera del Ebro por nieve.
En concreto, hoy La Rioja se encuentra en alerta amarilla en toda la región y por nevadas. En la Ibérica, desde las 6:00 horas y durante todo el día, se esperan acumulaciones de nieve de hasta cinco centímetros.
En La Ribera la alerta también comenzó a las 6:00 horas y durará hasta las 12:00 horas; se esperan acumulaciones de nieve de dos centímetros.
Ya mañana, miércoles 23 de enero, a las 6:00 horas, La Ribera del Ebro entrará en alerta naranja y, durante todo el día, se espera una acumulación de nieve de cinco centímetros con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento.
En la Ibérica, el nivel de alerta continuará amarillo durante todo el día y se esperan acumulaciones de nieve de once centímetros.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.