larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE afirma que "Herranz quiere tapar con falsedades su inactividad en Europa"

AVE | la rioja

El PSOE afirma que "Herranz quiere tapar con falsedades su inactividad en Europa"

"No es cierto que José Blanco sacara a La Rioja de la red Transeuropea, porque nuestra Comunidad nunca estuvo dentro", aseguran los socialistas

22.01.13 - 15:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PSOE, a través de un comunicado, ha señalado que la eurodiputada del PP riojano "ha demostrado hoy un total desconocimiento de lo que sucede en las instituciones europeas, puesto que el PSOE de La Rioja en la inclusión de La Rioja dentro de la financiación de la Red Transeuropea, siempre se ha sitúa junto al Gobierno Regional siguiendo una estrategia conjunta en Bruselas".
Herranz "quiere tapar con falsedades su inactividad" y sabe que "no es cierto que José Blanco sacara a La Rioja de la red Transeuropea, porque nuestra Comunidad nunca estuvo dentro". "No fue el Ministro Blanco quien prometió la incorporación de la red riojana dentro de la financiación europea y sí la Ministra del PP pese a que no lo ha conseguido y da muestras además de haberse rendido", ha señalado.
Desde el PSOE riojano, han asegurado que "vamos a seguir trabajando en La Rioja, en España y en Europa, junto al Gobierno Regional, por la llegada de la alta velocidad a nuestra Comunidad Autónoma".
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.