larioja.com
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Rioja entrará mañana en alerta amarilla por nieve en toda la comunidad

AEMET

La Rioja entrará mañana en alerta amarilla por nieve en toda la comunidad

21.01.13 - 10:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aspecto que presentan los Cameros con las nevadas del fin de semana. / JAVIER EZQUERRO
La Rioja entrará mañana, martes 22 de enero, en alerta amarilla (de riesgo) por nevadas en toda la comunidad autónoma, tal y como avisa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se impone el ambiente invernal en La Rioja, puede nevar por encima de los 400 metros. Esta situación se mantendrá durante la mayor parte de la semana
En concreto, en la Ibérica se esperan nevadas, desde las 6:00 horas, con acumulación de nieve de cinco centímetros; y en la Ribera del Ebro, desde la misma hora, de dos centímetros.
CARRETERAS
Los tres puertos de montaña de La Rioja, todos ellos de la red secundaria, que necesitaban cadenas para circular, debido a la presencia de nieve en la calzada, han sido abiertos a la circulación, de acuerdo con el parte remitido por la Delegación del Gobierno en la comunidad.
En concreto, esta información hace referencia a la situación de las vías riojanas a las 16,30 horas.
Los puertos afectados eran, en la LR-333, el Puerto de Montenegro, entre los puntos kilométricos 14 al 17, en la Viniegras; en la LR-232, en el Puerto de Peña Hincada, entre los kilómetros 12 al 19, en Ortigosa de Cameros; y en la LR-250, en Laguna de Cameros, en el Puerto de Sancho Leza, entre los kilómetros 50 al 56.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.