larioja.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 21 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
En las redes sociales, "el gran riesgo es no estar expuesto"

Sebastián Muriel | vicepresidente de Tuenti

En las redes sociales, "el gran riesgo es no estar expuesto"

21.01.13 - 13:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vicepresidente de la red social Tuenti, Sebastián Muriel, ha afirmado hoy, en referencia a las redes sociales, que "el gran riesgo es no estar expuesto".
Muriel ha acudido a Logroño para participar en un encuentro sobre redes sociales, organizado por el Partido Popular de La Rioja, y para analizar el futuro de las redes sociales, con distintos colectivos que trabajan con jóvenes y representantes de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
"Hoy en día toda la sociedad española se ha puesto a un nivel muy alto", ha dicho en declaraciones anteriores a los medios de comunicación, "somos uno de los países del mundo con más alta opción de conexión a Internet con el móvil".
Según su visión, "hoy por hoy no hay ninguna empresa, ni ningún organismo que no esté haciendo ya un uso de las redes sociales" porque "el gran riesgo que muchos han visto, hasta ahora, de tener una exposición fuerte" se ha invertido y, ahora, "el gran riesgo es no estar expuesto".
"En La Rioja existen buenas iniciativas emprendedoras y Tuenti es un buen ejemplo en España", ha subrayado, a la vez que ha puesto en valor el "importantísimo" papel que juegan en la actualidad las tecnologías, "más aún con la velocidad a la que cambia el mundo".
En Tuenti, ha dicho, tienen "una obsesión; intentar conseguir la máxima seguridad y privacidad, para que cuando alguien comparte un contenido sólo lo puedan ver los amigos que él quiera y no cualquier otra persona". "Esos son los principales retos a futuro", ha dicho.
El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, por su parte, ha asegurado que el Partido Popular de La Rioja "quiere impulsar el diálogo entre la sociedad y las administraciones, porque escuchando a la sociedad luego podremos hacer mejor nuestro papel de impulso a la acción de gobierno".
En este sentido, ha señalado que fruto de esa aspiración de favorecer e impulsar el diálogo se celebra el encuentro de hoy.
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.