larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil detiene a un hombre y una mujer por robar en edificios de nueva construcción en Villamediana

la rioja

La Guardia Civil detiene a un hombre y una mujer por robar en edificios de nueva construcción en Villamediana

21.01.13 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Villamediana han procedido a la detención de dos personas, como presuntas autoras de un delito de robo con escalo en esta localidad.
Los detenidos, según ha informado este lunes la Benemérita en un comunicado, son un hombre de 38 años y una mujer de 31, ambos nacidos en Logroño y vecinos de Villamediana.
De acuerdo con los datos aportados por el Instituto Armado, los hechos que motivaron estas detenciones se iniciaron sobre las 10,30 horas del pasado viernes, a raíz de una llamada telefónica recibida en el puesto, en la que un ciudadano comunicaba que varias personas habían saltado un muro para acceder al interior de unas viviendas de nueva construcción.
Ante este aviso, patrullas en servicio de Seguridad Ciudadana se trasladan al lugar de los hechos, procediéndose al acordonamiento de la zona.
Seguidamente se inició un exhaustivo reconocimiento de los inmuebles, "sorprendiendo en el interior de uno de ellos a dos personas cuando estaban desmontando la grifería de uno de los baños".
Los agentes han intervenido las herramientas que portaban estas personas (sierra, llaves inglesas, alicates, linternas y guantes) y un carro de la compra donde habían introducido la grifería y tuberías de canalización la cocina.
Las actuaciones han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, si bien la mujer detenida ha sido puesta en libertad con cargos dado su avanzado estado de gestación.
En Tuenti
La Guardia Civil detiene a un hombre y una mujer por robar en edificios de nueva construcción en Villamediana
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.