larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno de La Rioja invertirá 1,4 millones de euros en la mejora de la travesía de Alfaro en la carretera LR-288

infraestructuras

El Gobierno de La Rioja invertirá 1,4 millones de euros en la mejora de la travesía de Alfaro en la carretera LR-288

21.01.13 - 12:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de La Rioja invertirá 1.439.000 euros en la mejora de la travesía de Alfaro en la carretera LR-288. La actuación comprende el tramo entre avenida de Navarra y la calle del Olmo (desde la plaza Manuel Azaña hasta el límite del municipio en sentido Castejón) a lo largo de unos 960 metros de longitud. Estas obras dan continuidad a las culminadas en 2011 entre avenida de Zaragoza y la plaza Manuel Azaña, con una inversión de 1,5 millones de euros.
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, ha presentado hoy el proyecto en un acto en el que ha participado la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado.
La actuación contempla la mejora del firme de la calzada de la carretera LR-288, la renovación de las aceras, la instalación de alumbrado público, la renovación de la señalización y el balizamiento y la incorporación de elementos nuevos de mobiliario urbano y jardinería. Se incluye la construcción de una nueva glorieta en la intersección entre la avenida de Navarra y las calles de Castejón y Padres Franciscanos.
La carretera LR-288, de 5,2 km, canaliza el tráfico de corto recorrido que se genera entre Alfaro y la localidad navarra de Castejón. El tráfico en esta carretera presenta unos valores de intensidades medias de 1.874 vehículos al día (2.127 en día laboral), con un porcentaje de vehículos pesados del 4,06 por ciento.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.