Borrar
La UDL se queda en el empate
Segunda B

La UDL se queda en el empate

En un campo difícil y con un juego lento a causa de los charcos en el terreno de juego, Ubis ha conseguido el empate en el minuto 71

PPLL

Lunes, 21 de enero 2013, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UDL se ha tenido que conformar hoy con un empate ante el Lleida en un partido lento y sin demasiadas ocasiones que los riojanos han sabido defender.

La primera parte se ha desarrollado sin mucha emoción y con un balón que parecía pegado al césped. La primera ocasión importante del partido ha tenido que esperar al segundo tiempo, en el minuto 50, aunque tampoco ha sido una gran jugada, sino un barullo entre los jugadores en el que el balón ha estado a punto de entrar.

El primer gol ha llegado en el 62 por parte de Mata. Los ánimos de los riojanos no han caído y se han mantenido fuertes en defensa, aunque en el ataque seguían sin mostrar mucho acierto.

El empate se ha hecho esperar hasta el minuto 70, cuando Ubis ha rematado una jugada y los jugadores de la UDL han querido venirse arriba, aunque el partido ha terminado sin más ocasiones reseñables.

No ha sido un encuentro fácil. Lleida y UDL han tratado de dar un buen juego en el Camp dÉsports pero la lluvia caída en las últimas horas y el viento que soplaba han hecho que el partido haya sido lento, con balones largos y poco juego de calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios