larioja.com
Lunes, 28 julio 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil detiene a dos hombres rumanos por robar cobre en El Villar de Arnedo

suceso

La Guardia Civil detiene a dos hombres rumanos por robar cobre en El Villar de Arnedo

Se les acusa de apoderarse de 1.600 metros de cable de cobre del alumbrado de un polígono del municipio

19.01.13 - 17:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito robo con fuerza en las cosas, al apoderarse de 1.600 metros de cable de cobre del alumbrado de un polígono de El Villar de Arnedo (La Rioja).
La Benemérita ha detallado hoy, en una nota, que estos robos se produjeron entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre del año pasado, en el polígono industrial del "Arcillar" de esta localidad riojana.
Los agentes comprobaron se habían roto numerosos registros eléctricos y, después, se había cortado y sustraído ocho tramos de cable correspondientes al alumbrado público de este polígono.
La inspección ocular del lugar de los hechos y las posteriores labores de investigación del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil permitieron la identificación, localización y detención de los supuestos autores, además de recuperar el material sustraído.
Los dos detenidos son I.B., de 50 años, y P.H. de 43 años, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de Logroño, que ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.