larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 10 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
PSOE critica "la nueva ocurrencia del PP" al contratar al arquitecto Iñaqui Ábalos

logroño

PSOE critica "la nueva ocurrencia del PP" al contratar al arquitecto Iñaqui Ábalos

Según el Grupo Municipal Socialista, la alcaldesa contrata al reconocido arquitecto "en un periodo de crisis económica para la decoración de cinco rotondas"

19.01.13 - 17:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
PSOE critica 'la nueva ocurrencia del PP' al contratar al arquitecto Iñaqui Ábalos
Gamarra, Burgos, y el arquitecto redactor del Peri Ferrocarril, Iñaki Abalos. / JUSTO RODRÍGUEZ
El PSOE critica en nota de prensa "la nueva ocurrencia del PP y de Cuca Gamarra" de encargar al arquitecto, Iñaqui Abalos, la "decoración" de cinco glorietas en el entorno del soterramiento.
Para el Grupo Municipal Socialista, en un periodo "tan acusado de crisis económica, de ajustes, recortes y de subida de impuestos" es una "burla para los ciudadanos gastarse dinero en contratar un arquitecto de renombre para decorar unas glorietas, arquitecto cuyos honorarios no serán nada desdeñables".
Para el PSOE, "parece que la alcaldesa quisiera compensarle económicamente por los trabajos realizados en la zona del soterramiento y por la alabanza que ha hecho de las actuaciones de Gamarra en este tema, por cierto, hasta ahora nulas".
El GM Socialista sabe que "existen funcionarios técnicos de alto nivel en el Ayuntamiento de Logroño que han demostrado en múltiples ocasiones ser competentes para diseñar glorietas y que lo han hecho con el aplauso de los ciudadanos". Esta nueva situación "nos hace pensar que la alcaldesa desconfía de la capacidad de los trabajadores públicos".
Para el PSOE, esas glorietas "están ya construidas, producto de las urbanizaciones del soterramiento y la cuarta será la que resulte del proyecto de demolición del túnel de Vara de Rey con Duques de Nájera adjudicado a un equipo distinto de arquitectos".
Con todo ello, aseguran, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, "quiere dejar su huella en la trama urbana de la ciudad y se permite una frivolidad personal utilizando el escaso dinero de los logroñeses para inmortalizar su gestión como urbanista". Algo con lo que finalizan, "no nos suena a nuevo. Actuaciones insensatas e imprudentes nos llevaron al gran desastre de la Gran Vía".
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.