larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nieto: "Al Comité de empresa de la FHC se le ha acabado un hilo argumental y no saben como enganchar otro"

sanidad

Nieto: "Al Comité de empresa de la FHC se le ha acabado un hilo argumental y no saben como enganchar otro"

El consejero de Salud asegura que es absurda la idea de que "los nuevos estatutos del centro supongan la privatización total de la asistencia sanitaria en La Rioja Baja"

18.01.13 - 15:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha afirmado esta mañana que al Comité de Empresa de la Fundación Hospital de Calahorra (FHC) "se les ha acabado un hilo argumental y no saben como enganchar otro".
Nieto ha realizado estas manifestaciones, preguntado por los periodistas, acerca de la nota de prensa del Comité de Empresa, remitida ayer por la tarde, en la que decía que los nuevos estatutos de este centro supondrán la "privatización total" de la asistencia sanitaria en La Rioja Baja.
Para el consejero, estos es "absurdo, y sin ningún fundamento". "Nunca ha estado en mente del Gobierno semejante cuestión", ha añadido, para a continuación señalar que en el Comité de Empresa de la FHC "hay representantes de los trabajadores, que son también trabajadores, y beneficiarían mucho más al Hospital, a sus compañeros, y a La Rioja Baja, si se dedicasen a trabajar, en vez de inventar aventuras, o tratar de dedicarse a actividades y empresas que no les corresponden".
"Quisieron hacerse empresa y ahí siguen, pero es mejor que se dediquen a Comité de Empresa y a trabajadores de su centro de trabajo", ha concluido Nieto.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.