larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen en Logroño a una joven que pertenecía a una banda de "butroneros"

Logroño

Detienen en Logroño a una joven que pertenecía a una banda de "butroneros"

18.01.13 - 10:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional ha detenido en Logroño a una joven de 26 años a la que se buscaba desde hace meses por su pertenencia a una banda especializada en robos por el método del butrón asentada en La Rioja y ya desarticulada.
Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones de este caso comenzaron en el marco de la Operación "Myolnir" con motivo del robo con fuerza cometido en una tienda de ropa y un estanco ubicados en Pamplona, la noche del 23 al 24 de septiembre del pasado año, donde fueron sustraídas prendas y tabaco por valor aproximado a los 42.000 y 9.000 euros respectivamente.
Por estos hechos se practicaron dos registros en Ayegui (Navarra y fueron detenidas dos personas en la localidades de Estella (Navarra) y Logroño (La Rioja).
Entonces quedaron como requisitoriadas otras tres personas, una de las cuales es la joven detenida en Logroño el pasado día 11 de enero, explica el comunicado.
La investigación concluida vincula a estas personas como integrantes de un grupo organizado afincado en La Rioja y que operaba en todo el territorio nacional, fundamentalmente en la cornisa del norte de España.
La Investigación policial sobre este grupo criminal itinerante y asentado en Logroño, permitió el esclarecimiento de ocho robos con fuerza por el procedimiento del butrón denunciados en Pamplona durante el pasado año, estimándose el valor de lo robado en unos 150.000 euros.
La joven detenidas ha sido puesta a disposición judicial.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.