larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en edificios en construcción

sucesos

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en edificios en construcción

Los detenidos, de 17, 20 y 22 años, tenían en su poder varias docenas de radiadores y 150 metros de cable eléctrico

17.01.13 - 15:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de tres varones de 17, 20 y 22 años, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, por realizar presuntamente robos en edificios en construcción.
Los hechos que motivaron esta intervención se iniciaron el pasado día 8, a raíz de una llamada telefónica efectuada por un ciudadano al Puesto de la Guardia Civil de Villamediana, en la que comunicaba que varias personas podrían estar robando en un edificio en construcción de la citada localidad.
Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas en servicio de la Guardia Civil de Villamediana y agentes del Equipo de Policía Judicial con sede en Logroño, que procedieron a inspeccionar la zona, el interior del edificio y las viviendas en construcción.
En estas viviendas se observaron cuantiosos daños en las tuberías de conducción del agua, parquet de los suelos, roturas acristalamientos, rotura bañera de hidromasaje, destrozos de luminarias y la sustracción de 29 radiadores, 150 metros de cable eléctrico y el motor de la bañera hidromasaje.
Las pruebas recogidas en el lugar de los hechos y las informaciones facilitadas por varios ciudadanos, permitieron a los agentes identificar y detener el pasado día 14 a los presuntos autores de los hechos, localizándose en un centro de recuperación de residuos sólidos parte de los efectos sustraídos convertidos en chatarra.
Por otro lado en la madrugada del pasado día 3 de enero, efectivos del Puesto de Nájera, en el transcurso del servicio cotidiano, localizaron una furgoneta cargada en su interior con una gran cantidad de radiadores pertenecientes a la obra de un edificio en construcción al cual le habían sustraídos radiadores y calderas por valor de más de 33.000 euros.
En Tuenti
La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en edificios en construcción
La furgoneta de los detenidos, llena de radiadores / G.C.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.