larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las actividades para jóvenes profundizarán en la búsqueda de empleo

SOCIEDAD

Las actividades para jóvenes profundizarán en la búsqueda de empleo

17.01.13 - 11:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, ha detallado hoy que las actividades dirigidas a los jóvenes profundizarán en acciones relacionadas con la búsqueda de empleo.
Del Río ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de reunirse con cinco técnicos de las Oficinas Locales de Juventud de La Rioja, para analizar los programas que desarrollará el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) durante este año.
Ha explicado que los talleres que realizan habitualmente los centros jóvenes se centrarán en técnicas para encontrar un empleo, como por ejemplo, elaborar un currículum, y también ofrecerán cursos de informática o idiomas.
Sin embargo, no se descuidará la organización de otras actividades dirigidas a los jóvenes, como campos de trabajo, campamentos de verano, el bus joven o las ayudas para obtener el carné de conducir, ha aclarado.
Además, habrá otras iniciativas relacionadas con el ocio, la cultura, el deporte y el tiempo libre.
El consejero ha resaltado el trabajo que desarrollan estos técnicos locales, ya que "dinamizan" todas las actividades que se organizan para los jóvenes con edades entre 16 y 30 años, por lo que el presupuesto destinado a estas acciones se ha mantenido este año en unos 60.000 euros.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.