larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenida una cuidadora por el robo de joyas en las casas en las que trabajaba

la rioja

Detenida una cuidadora por el robo de joyas en las casas en las que trabajaba

M.M.E., una mujer de 44 años, sustraía estos objetos a las personas mayores de las que se ocupaba, alguna ya fallecida

15.01.13 - 17:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pasado día 27 de diciembre de 2012, fue detenida una mujer de cuarenta y cuatro años de edad y que su identidad se corresponde con las iniciales de M.M.E.LL. como autora de varios robos y hurtos en domicilios donde asistía a personas de avanzada edad, que necesitaban de sus cuidados.
En el momento de su detención se le incautaron numerosas joyas, parte de las cuales pertenecían a las mujeres ancianas “cuidadas”, estando alguna de ellas ya fallecida, por lo que los hechos han sucedido desde hace varios años.
Exposición de joyas
Por todo ello se organiza una exposición de joyas en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, sita en la calle Serradero nº 26 de esta capital, al objeto de ser reconocidas por sus legales propietarios.
Dicha exposición se realizará entre los días 21 y 25 de enero, (ambos inclusives) en horario de 09:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
Toda la investigación ha sido desarrollada por funcionarios adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial del CNP en La Rioja.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.