larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
PR+ anuncia su apoyo "personal y jurídico" al denunciado "por amenazas de muerte" al consejero de Empleo, Javier Erro

política

PR+ anuncia su apoyo "personal y jurídico" al denunciado "por amenazas de muerte" al consejero de Empleo, Javier Erro

"Es evidente que el objetivo del PP es el de callar a toda la sociedad", afirma Legarra

15.01.13 - 12:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de PR+ riojanos, Miguel González de Legarra, ha informado que el militante de su partido, José María Pulgar, denunciado en el día de ayer por el Gobierno de La Rioja por un "posible delito de amenazas o atentado contra la autoridad", tendrá todo el apoyo "personal y jurídico" que necesite.
En una rueda de prensa celebrada esta mañana, Legarra ha anunciado que el partido regionalista pondrá los medios a su alcance para ayudar a esta persona debido a que "cometió un error, lo reconoció y pidió disculpas en el ámbito público, además de hacerlo personalmente al consejero".
El presidente de los riojanistas ha señalado que tras las declaraciones del consejero en alusión a "los privilegios de los parados", fueron "cientos de miles de españoles los que mostraron su indignación por semejante barbaridad", entre los que se encontraba este militante de PR+.
"SE DEJÓ LLEVAR POR LA INDIGNACIÓN"
Legarra ha explicado que José María Pulgar es un militante de base de su partido al que ha calificado como "un ciudadano normal", que no tiene ningún cargo público, "y que se dejó llevar por la indignación y se expresó de forma inadecuada ante sus seguidores y amigos en las redes sociales".
Ante esta situación, ha proseguido el presidente de PR+, y tras las disculpas realizadas por el denunciado, "es evidente que el objetivo del PP es el de callar a toda la sociedad", y que "los poderosos pretenden utilizar todo su poder, todos los recursos públicos, para atacar y perseguir a las personas normales, los más débiles".
Por último, Legarra ha exigido "respuestas", ya que "por mucho que intenten", ha indicado, "la gravedad no está en la reacción airada y perfectamente justificada de un ciudadano, sino en las graves afirmaciones que hizo el consejero en su comparecencia".
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.