larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Faustino VII tinto conquista el cielo

vino

Faustino VII tinto conquista el cielo

Ha sido elegido para formar parte de la oferta de vinos que ofrece la compañía aérea Vueling desde finales del 2012 hasta octubre 2013

15.01.13 - 19:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Faustino VII tinto conquista el cielo
Faustino VII tinto ha sido elegido para formar parte de la oferta de vinos que ofrece la compañía aérea Vueling desde finales del 2012 hasta octubre 2013, como nos informa la bodega. Los vinos quieren salir al exterior y qué mejor manera de hacerlo que volando sobre las nubes y dedicando unos minutos al paladar de los más viajeros.
Presentado en su formato de 18,75 cls. completa la oferta de vinos de la compañía junto a un rosado francés y un blanco italiano.
Vueling transporta anualmente a más de 14 millones y medio de pasajeros a nivel mundial y vuela a más de 100 destinos directos, lo que representa una gran oportunidad de apertura de mercados.
Limpio, brillante y cereza
Faustino VII tinto está elaborado con 100% tempranillo y se ha criado en barrica durante 4 meses. Limpio y brillante, presenta un tono cereza picota con ribete granate-morado que muestra su juventud. Muy agradable en boca, es equilibrado y con una bonita expresión frutal en su fase retronasal.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.