larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP asegura que el PSOE justifica las amenazas del PR a Erro

la rioja

El PP asegura que el PSOE justifica las amenazas del PR a Erro

El Partido Popular apunta que la Secretaria de Igualdad del PSR-PSOE "mantiene que es simplemente una salida de tono que alguien afirme y deje por escrito "lo que hay que hacer es matarlo a palos a este hijo de su p…. madre"

14.01.13 - 16:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"El PSR-PSOE está justificando las amenazas de muerte de un candidato del PR a un consejero del Gobierno de La Rioja, en concreto a Javier Erro, con declaraciones como las realizadas estos días en las redes sociales por su Secretaria de Igualdad, Elisa Garrido, ratificadas hoy, día 14, en una rueda de prensa", asegura el Partido Popular a través de un comunicado.
La Secretaria de Igualdad del PSR-PSOE, que también es concejal de Calahorra y ha sido candidata del PSOE al Senado, "mantiene que es simplemente una salida de tono que alguien afirme y deje por escrito "lo que hay que hacer es matarlo a palos a este hijo de su p…. madre" y "pues ya puede ir mirando para atrás cuando vaya por la calle, no le vayan a dar un susto", recuerdan los populares sobre las palabras en las redes sociales del fuera candidato del PR a la Alcaldía de Fuenmayor en mayo de 2011, José María Pulgar Moreno.
"Desde el Partido Popular de La Rioja nos preguntamos ¿qué pensaría la señora Garrido si le dijeran algo similar a ella o a algún miembro de su familia? Seguro que no lo justificaba hablando de una simple "salida de tono"", dice el partido en la nota de prensa y añade: "A veces es conveniente ponerse en el lugar del otro para entender el daño que pueden hacer algunas afirmaciones".
Para terminar los populares aseguran que "lo que está claro es que el PSOE no tiene ninguna intención de rectificar ni piensa hacer rectificar a esta Secretaria de Igualdad y Concejal que está actuando de forma tan frívola e irresponsable". "Esta es la verdadera cara de un PSOE de La Rioja que por un lado habla de diálogo y por otro justifica las amenazas de muerte", terminan.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.