larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Julio Iglesias ofrecerá un concierto en Logroño el 3 de julio

cultura

Julio Iglesias ofrecerá un concierto en Logroño el 3 de julio

09.01.13 - 10:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cantante Julio Iglesias arrancará el próximo 24 de febrero en Guatemala su gira 2013, que hasta el momento incluye seis conciertos en España en los meses de junio y julio, uno de ellos en Logroño el día 3 de julio.
Según anuncia el cantante en su página web, la gira arrancará con un concierto en Guatemala el 24 de febrero para presentar su última producción '1 Julio Iglesias'.
Hasta el momento, Julio Iglesias tiene cerrados seis conciertos en España a finales de junio y primeros de julio que le llevarán a Albacete (22 de junio), Barcelona (25 de junio), Santander (29 de junio), Logroño (3 de julio), Alicante (6 de julio) y Roquetas de Mar, en Almería (13 de julio).
Previamente, el mes de marzo actuará en Rusia (en Krasnodar el día 1, en San Petersburgo el 4 y en Rostov del Don el 11), en Ucrania (en Kiev el día 6 y en Dnepropetrovsk el 8) y en Armenia (en Ereván el día 18).
Dentro de la gira asiática en abril, actuará en Filipinas (Manila, día 6), Corea del Sur (Seúl, día 10), China (Shanghái, día 14; Chengdú, día 17; Shénzhen, día 19; y Pekín, día 21), Singapur (día 27) y Taiwán (Taipéi).
El cantante anunciará próximamente nuevas fechas para los conciertos de su gira 2013.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.