larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno regional centraliza las acciones de formación para empleados públicos

Administración

El Gobierno regional centraliza las acciones de formación para empleados públicos

Arruga presenta más de 200 actividades formativas

09.01.13 - 12:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, acompañada del director general de Función Pública, Rafael Lorés, han presentado esta mañana el Plan de Formación 2013 destinado a los empleados públicos de la Administración riojana que incluye 207 actividades formativas y que centraliza por primera vez la formación de carácter general de todo el personal de la Comunidad Autónoma, incluidas las áreas de salud y educación. Se invertirán 215.839 euros, según informa Europa Press.
De esta forma, ha explicado la consejera, con el objetivo de evitar las duplicidades en materia de formación, a partir de ahora solo la formación específica destinada al personal sanitario del SERIS y al docente no universitario se continuará desarrollando desde las consejerías competentes en la materia.
El Plan, que se desarrollará a través de la Escuela de Administración Pública, mantiene la calidad y la oferta formativa de años anteriores con el propósito de «continuar potenciando la cualificación y profesionalidad de los empleados públicos en un nuevo modelo de Administración que busca implantar las tic's en todos los procesos administrativos» afirmó Arruga. El objetivo final, resaltó «es dotar a todos nuestros empleados de las máximas herramientas posibles para conseguir la excelencia en la prestación de los servicios públicos y lograr la satisfacción de los ciudadanos».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.