larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Frío y mínimas bajo cero en la sierra riojana

Meteorología

Frío y mínimas bajo cero en la sierra riojana

El valle de San Millán ha amanecido cubierto de hielo

09.01.13 - 11:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pronóstico del tiempo prevé para hoy en La Riojia intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos o muy nubosos por la tarde, así como probables lluvias débiles durante la segunda mitad del día, principalmente en la mitad occidental de la comunidad. La cota de nieve se sitúa entre 1.700 y 1.800 metros, con probabilidad de rumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas apenas anotarán cambios, aunque sí que se suceden las heladas generalizadas, especialmente en la sierra, donde la noche ha dejado temperaturas bajo cero.
Es el caso del valle de San Millán, que ha amanecido cubierto por una espesa capa de hielo con 4 grados bajo cero en el monasterio de Yuso. También ha habido mínimas de similar tenor en Ezcaray (menos 3), Moncalvillo (-0,2) y Nájera (-2,1), según informa el Gobierno regional. La mínima de las estaciones metereológica del SOS Rioja se ha registrado en Torrecilla, con -3,2 grados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.