larioja.com
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ayuntamiento y Cámara destacan la respuesta "excelente" a la campaña navideña

COMERCIO

Ayuntamiento y Cámara destacan la respuesta "excelente" a la campaña navideña

"El objetivo que perseguíamos era que los vecinos de Logroño vivieran la Navidad de una manera especial"

09.01.13 - 16:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La concejala de Comercio de Logroño, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de La Rioja, Patricia Lacarra, han calificado de "excelente" la respuesta de los logroñeses a la campaña comercial de Navidad.
Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, ambas han realizado hoy un balance esta campaña, que comenzó el 21 de diciembre y finalizó el 5 de enero.
Entre esas fechas tuvo lugar un programa de actividades con iniciativas como sorteos de premios en metálico, actuaciones callejeras, chocolatadas solidarias, música, talleres y el tren de la Navidad, entre otros.
Aproximadamente unas 67.000 personas disfrutaron de todas las actividades organizadas dentro de la campaña 'Logroño es Navidad'.
La concejala de comercio ha afirmado que "el objetivo que perseguíamos era que los vecinos de Logroño vivieran la Navidad de una manera especial" y ha recordado que en al campaña se repartieron 6.000 euros en premios y 1.360 raciones de chocolate, además de lograr una tonelada de productos para el Banco de Alimentos.
La actividad con mayor afluencia tuvo fue el "Tren de la Navidad" que circuló por las calles más céntricas y comerciales de la ciudad y que trasladó a 11.520 viajeros; además 1.160 niños disfrutaron de hinchables, más de un millar de talleres de percusión y otros tantos en diferentes actividades.
Así, a todos estos datos, se suman otras casi 50.000 personas que han disfrutado de los espectáculos callejeros, actuaciones musicales, zancudos y personajes de Disney.
Montes ha explicado que entre el 18 de diciembre y el 6 de enero el belén monumental de Logroño recibió 132.017 visitas, casi 15.000 más que en la Navidad anterior.
Por otro lado, 1.258 niños han participado en representaciones teatrales, talleres y conciertos en el Mercado de San Blas; 1.459 jóvenes acudieron a las actividades de La Gota de Leche; y 1.314 en los eventos organizados por los centro jóvenes.
Además, la Casa de las Ciencias tuvo en Navidad 3.171 visitas y 178 niños participaron en las actividades navideñas que por primera vez organizó la Biblioteca Rafael Azcona.
Por otro lado ha recordado que la San Silvestre contó con unas 4.000 personas (que aportaron 3.602 euros a Arsido con camisetas solidarias).
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.