larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
51.300 euros para el empedrado de una calle en Aldeanueva de Cameros

OBRAS

51.300 euros para el empedrado de una calle en Aldeanueva de Cameros

09.01.13 - 15:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de La Rioja ha invertido 51.300 euros en la segunda fase de las obras de empedrado de la calle de la Iglesia en Aldeanueva de Cameros, en cuyo proyecto ha invertido el Ejecutivo regional 104.000 euros.
El consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos, ha visitado hoy esta actuación que ha recibido una aportación total de 104.000 euros por parte del Ejecutivo regional, el 90 por ciento del coste.
Recientemente el Gobierno de La Rioja ha financiado con 51.300 euros el 90% de las obras de empedrado de la calle de la Iglesia, que tenía un presupuesto de 57.000 euros.
En 2010 se acometió la primera fase de esta obra en la céntrica calle de este núcleo de población perteneciente a Villanueva de Cameros, con un importe de 59.846 euros.
Las obras de empedrado de la calle Iglesia en Aldeanueva de Cameros se incluyen dentro del Plan de Obras y Servicios que promueve la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial para ejecutar obras en servicios fundamentales para los vecinos en localidades con menos de 2.000 habitantes.
En Tuenti
51.300 euros para el empedrado de una calle en Aldeanueva de Cameros
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.