larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Aunque se acabe el mundo yo cogeré una guitarra y seguiré haciendo canciones"

coque malla | actual impar

"Aunque se acabe el mundo yo cogeré una guitarra y seguiré haciendo canciones"

Coque Malla, conocido también por ser voz, guitarrista y líder del grupo de rock 'Los Ronaldos', llega a Actual "con muchos nervios porque es un festival de prestigio"

05.01.13 - 18:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Aunque se acabe el mundo yo cogeré una guitarra y seguiré haciendo canciones'
El cantante Coque Malla, uno de los protagonistas de la noche. / FERNADO DÍAZ
El músico Coque Malla actúa esta noche en la carpa Actual IMPAR de Logroño en el penúltimo día del festival para ofrecer un concierto "peculiar" en el que pondrá, como siempre, "toda mi sangre y mis energías" porque la música es su forma de vida. "Aunque se acabe el mundo yo cogeré una guitarra y haré canciones", ha asegurado.
Coque Malla, conocido también por ser voz, guitarrista y líder del grupo de rock 'Los Ronaldos', llega a Actual "con muchos nervios porque es un festival de prestigio" y presentará a todo su público 'Mujeres'. Una recopilación de canciones en el que ha contado con invitadas de lujo y que lanzarán al mercado en el próximo mes de mayo. Por ello, la actuación de hoy es un adelanto en el que se muestra, ante todo, "sentimiento". Todo ello, acompañado por su nueva banda que suena "más bestia" y "nos entendemos a la perfección porque cada uno tiene algo que aportar".
"Muy heterogénea"
Para Coque Malla, la música al igual que las tendencias "es muy heterogénea", el acceso a la cultura está más abierto que nunca y aunque reconoce que "su tiempo y su energía se las dedica a la música" siempre hace canciones sin fijarse en la industria.
Coque Malla compartirá cartel esta noche también con el grupo portugués 'The Gift'. Una banda formada en 1994 que reconoce que, en el mundo de la música, "hay modas y tendencias pero pretendemos olvidarlas y seguir nuestros propios pasos".
'The Gift' repite en el Actual y aunque aseguran que han evolucionado con los años "intentamos hacer lo mismo que siempre manteniendo nuestra propia personalidad". Una banda que está en su mejor momento porque "ya no nos sorprende nada, vamos ganando experiencias que son vacunas que te hacen más fuertes y lo único que pretendemos es aportar con nuestras canciones algo a aquellos que nos quieren escuchar" porque para este grupo "un músico tiene que ser algo más que alguien que hace canciones".
Actual IMPAR contará esta noche también con las actuaciones de 'Bigott' y 'Eme DJ'.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.