larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La guardería de la Cocina Económica 'Entrepuentes' reparte ilusión

sociedad

La guardería de la Cocina Económica 'Entrepuentes' reparte ilusión

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado el centro para la entrega de juguetes recogidos por los niños

04.01.13 - 15:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado hoy la guardería de la Cocina Económica 'Entrepuentes' para entregar los juguetes recogidos para los niños.
Esta iniciativa forma parte de la campaña 'Jugar es Sonreír', promovida por el Gobierno de La Rioja y la Cocina Económica "para que ningún niño se quede sin recibir un juguete estas fiestas navideñas", ha informado el Ejecutivo. Gracias a esta campaña, este año se han recaudado más de 2.000 juguetes.
Al acto han asistido, además, el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el presidente de la Cocina Económica, Emilio Carreras; la responsable de la guardería, Eli López; trabajadores de la Cocina Económica y niños beneficiarios de la campaña.
En esta cuarta edición, la campaña ha crecido y se ha multiplicado para dar total cobertura a la comunidad autónoma. La nómina de entidades colaboradoras se ha completado con el Ayuntamiento de Logroño, Cocina Económica, Cruz Roja, Pioneros, Cáritas, Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, los ayuntamientos de Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Alfaro, Albelda de Iregua, Alberite, Lardero, Tudelilla, Navarrete, Autol, Cervera del Río Alhama, Entrena, Quel, Aguilar del Río Alhama, Alesón y Hervías.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.