larioja.com
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los empleados públicos se manifiestan el primer 'viernes negro' del año y piden "que se acabe la persecución"

la rioja

Los empleados públicos se manifiestan el primer 'viernes negro' del año y piden "que se acabe la persecución"

04.01.13 - 13:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los empleados públicos se manifiestan el primer 'viernes negro' del año y piden 'que se acabe la persecución'
Una imagen de la protesta de esta mañana / MIGUEL HERREROS
Representantes de la Plataforma de empleados públicos de La Rioja han protestado este mediodía porque "los motivos que les han llevado a manifestarse en 2012 se mantienen", por lo que piden "que se acabe la persecución a los empleados públicos".
La protesta, como es habitual, ha comenzado a mediodía, cuando varias decenas de personas se han concentrado ante la Delegación del Gobierno, con una pancarta en la que se leía 'En defensa de lo público', firmado por la Plataforma sindical de empleados públicos -integrada por UGT, CCOO, CSIF, STAR, USO, STE, USAE y Cemsatse-.
Ataviados con gorros de Papá Noel de la cena negra que celebraron hace unas semanas, los empleados públicos han proferido gritos como 'el próximo parado que sea un diputado', 'con nuestra extra os pagáis vuestras fiestas' y 'manos arriba, esto es un atraco'.
El portavoz de la Plataforma, Javier Andrés, ha hecho alusión a la noticia surgida estos días por la que se ha informado de que el alcalde de Calahorra, Javier Pagola, ha cobrado 16.000 euros en el último mes y medio "cuando a funcionarios que ganan 900 euros se les ha quitado la paga extra".
Andrés ha exigido que "se devuelva la paga extra que se ha hurtado ilegalmente y se mantenga el respeto a los empleados públicos".
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.