larioja.com
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 9 / 14 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rescatado un trabajador atrapado en una plataforma elevadora en Ezcaray

sucesos

Rescatado un trabajador atrapado en una plataforma elevadora en Ezcaray

04.01.13 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rescatado un trabajador atrapado en una plataforma elevadora en Ezcaray
La Guardia Civil ha rescatado a un trabajador de 44 años, vecino de Logroño, atrapado en una plataforma elevadora situada en una nave del polígono industrial de Ezcaray, según ha informado hoy en una nota.
Hacia las 10:30 horas del pasado día 2, SOS Rioja comunicó a la Guardia Civil un accidente laboral en una nave en este polígono, donde los agentes comprobaron que un hombre había quedado atrapado en una plataforma situada a unos cinco metros de altura y sobre el que se había desprendido una chimenea del tejado de la nave.
Ante la imposibilidad de desbloquear la plataforma para poder bajarlo, los agentes escalaron hasta la parte superior de la misma y prestaron los primeros auxilios al herido, que presentaba lesiones en el codo izquierdo y fuertes molestias en la columna vertebral, por lo que fue inmovilizado mediante collarín cervical, férula e inmovilizador de columna.
Seguidamente, el herido fue descendido mediante el uso de una camilla específica y el uso de cuerdas y poleas y fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de Ezcaray, donde, una vez evaluado por los facultativos, fue evacuado al Hospital San Pedro de Logroño.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.