larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¡Que empiece el espectáculo!

actual impar

¡Que empiece el espectáculo!

El plato fuerte de Actual Impar comenzó anoche con buen pie en una novedosa carpa con gente dispuesta a disfrutar hasta que el cuerpo aguante

04.01.13 - 08:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Media hora antes ya se notaba que donde habitualmente aparcan los coches de vecinos y visitantes del Casco Viejo algo iba a ocurrir. Mucha gente joven y no tan joven se agolpaba a la entrada de la carpa instalada en el parking de Valbuena. Abrigos y bufandas que escondían camisetas pop y muchas Converses desgastadas aguardaban el arranque del concierto, a las 22.30 horas.
Un rato antes habían recorrido la Laurel y aledaños y ahora se dirigían en procesión a las cercanías del Cubo del Revellín. «Vengo para ver a Iván Ferreiro más que nada», «¡El Columpio Asesino es lo mejor del festival de este año!»... En los alrededores había comentarios para todos los gustos. Que para eso es un festival donde la gente conoce y devora las canciones de los grupos.
Para empezar actuaron sin miedo los donostiarras Grises dándolo todo. Es uno de los grupos revelación de este año pasado y se nota la energía de una formnación joven que está empezando. El público poco a poco fue llenando la carpa y ocupando las barras a la espera de las estrellas de la noche. Porque los platos fuertes venían después. Primero, envuelto en su disco ‘Mentiroso, mentiroso’ y sus viejos éxitos, Iván Ferreiro. El gallego, con su pequeña estatura pero su fuerza vital, demostró a los espectadores que lo suyo son los directos.
El colofón fueron los navarros ‘El Columpio Asesino’, una de las bandas con más proyección del 2012. Hoy cierran gira en Pamplona, pero antes tenían que darlo todo en Logroño. Por eso no pudieron faltar sus dos grandes éxitos, ‘Perlas’ y la apoteósica ‘Toro’ que levantó el ánimo a los pocos que todavía no se habían dado cuenta de que Actual está ya aquí con nosotros. Y para quedarse mucho tiempo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.