larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concluye la urbanización del último tramo de la calle Joaquín Turina

logroño

Concluye la urbanización del último tramo de la calle Joaquín Turina

Los concejales de Desarrollo Urbano y Movilidad, Pedro Sáez Rojo y Ángel Sáinz Yangüela, han visitado la vía, en el barrio de El Arco

04.01.13 - 15:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Concluye la urbanización del último tramo de la calle Joaquín Turina
El último tramo de la calle Joaquín Turina, entre el colegio y la guardería de El Arco, ya ha sido completamente urbanizado, ha explicado hoy el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado.
Los concejales de Desarrollo Urbano y Movilidad, Pedro Sáez Rojo y Ángel Sáinz Yangüela, han visitado esta mañana la calle Joaquín Turina, en el barrio de El Arco, donde han terminado esas obras.
Se trata de la continuación de la urbanización de la calle unos 30 metros, en el tramo comprendido entre el colegio público y el Centro de Educación Infantil El Arco.
La obra, que ha sido acometida por la empresa local Antis Obra Civil S.L., ha consistido en dar continuidad al tramo final de la calle aplicándole el mismo tratamiento que la zona ya urbanizada; se han prolongado las instalaciones de agua potable y de alumbrado público, ya que el saneamiento, la electricidad y las telecomunicaciones eran servicios que ya existían.
Asimismo, se ha colocado nuevo mobiliario urbano (bancos y papeleras) y tres árboles con sus respectivos alcorques.
También se ha ejecutado una acera con baldosa de 3,65 metros y una banda de aparcamiento en línea de hormigón acabado en árido lavado; la calzada (de 6,95 metros) ha sido asfaltada por completo, continuando con la sección tipo existente en esta calle.
Las obras se han ejecutado en el plazo de un mes, con un coste final de 31.289,48 euros, aunque fueron adjudicadas en 39.988,42 euros y el presupuesto inicial era de 56.321,76 euros. EFE
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.