larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Merino anuncia más transparencia en la web de Logroño Deporte

ayuntamiento

Merino anuncia más transparencia en la web de Logroño Deporte

La página incluirá el espacio 'Tu opinión nos interesa', en el que todas las personas inscritas en alguna actividad podrán completar una encuesta de satisfacción

04.01.13 - 15:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Merino anuncia más transparencia en la web de Logroño Deporte
El concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino, ha anunciado hoy que este año se avanzará hacia "una filosofía de datos abiertos y a un Logroño Deporte 3.0 con más transparencia, participación y colaboración público-privada".
Merino ha realizado estas declaraciones en una conferencia de prensa en la que ha hecho un balance de los seis meses que lleva en funcionamiento el nuevo portal www.logroñodeporte.es, que ha registrado durante este periodo 175.674 visitas y 142.531 visitantes exclusivos, ha informado el Ayuntamiento, en una nota.
La web incluirá el espacio 'Tu opinión nos interesa', en el que todas las personas inscritas en alguna de las actividades deportivas municipales podrán completar una encuesta de satisfacción.
A través de este cuestionario, Logroño Deporte pretende conocer la opinión de los usuarios con el fin de mejorar el servicio que se ofrece desde la entidad, ha detallado el concejal.
Además, se introducirá el 'cliente web', una carpeta virtual en la que el usuario podrá consultar todos sus datos y procesos que realiza en Logroño Deporte.
Asimismo, se incluirá un gestor de eventos de online para facilitar el trabajo a las asociaciones, federaciones y clubes que organizan actividades en colaboración con Logroño Deporte.
Merino ha calificado los datos registrados en este portal de "muy positivos" y ha dicho que esta nueva herramienta ha supuesto "un paso adelante en la búsqueda de las actividades organizadas por Logroño Deporte para su posterior inscripción cuyo proceso ha mejorado notablemente".
Ha indicado que el nuevo portal ha incorporado "importantes ventajas" para todos los usuarios de la entidad, tanto en lo relacionado con los procesos de inscripción en las actividades como en la información de las instalaciones y servicios deportivos, así como la interacción con el ciudadano a través de las redes sociales.
El número total de páginas visitadas durante estos seis meses ha sido de 408.149 y la duración media de la visita, de un dos minutos.
Los apartados más visitados han sido la portada (72.595 visitas), las actividades deportivas (29.006 visitas), trámites y documentos (14.698), instalaciones deportivas (12.617) y búsqueda de actividades (11.402).
También ha indicado que se ha registrado un porcentaje de visitantes nuevos del 65,28 por ciento.
Los usuarios han tardado una media de un minuto en realizar su inscripción en las actividades desde el portal web, ha detallado el concejal, quien ha subrayado en las próximas semanas "se continuarán introduciendo mejoras para ofrecer un mejor servicio". EFE.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.