Borrar
Merino anuncia más transparencia en la web de Logroño Deporte
ayuntamiento

Merino anuncia más transparencia en la web de Logroño Deporte

La página incluirá el espacio 'Tu opinión nos interesa', en el que todas las personas inscritas en alguna actividad podrán completar una encuesta de satisfacción

EFE

Viernes, 4 de enero 2013, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Merino ha realizado estas declaraciones en una conferencia de prensa en la que ha hecho un balance de los seis meses que lleva en funcionamiento el nuevo portal www.logroñodeporte.es, que ha registrado durante este periodo 175.674 visitas y 142.531 visitantes exclusivos, ha informado el Ayuntamiento, en una nota.

La web incluirá el espacio 'Tu opinión nos interesa', en el que todas las personas inscritas en alguna de las actividades deportivas municipales podrán completar una encuesta de satisfacción.

A través de este cuestionario, Logroño Deporte pretende conocer la opinión de los usuarios con el fin de mejorar el servicio que se ofrece desde la entidad, ha detallado el concejal.

Además, se introducirá el 'cliente web', una carpeta virtual en la que el usuario podrá consultar todos sus datos y procesos que realiza en Logroño Deporte.

Asimismo, se incluirá un gestor de eventos de online para facilitar el trabajo a las asociaciones, federaciones y clubes que organizan actividades en colaboración con Logroño Deporte.

Merino ha calificado los datos registrados en este portal de "muy positivos" y ha dicho que esta nueva herramienta ha supuesto "un paso adelante en la búsqueda de las actividades organizadas por Logroño Deporte para su posterior inscripción cuyo proceso ha mejorado notablemente".

Ha indicado que el nuevo portal ha incorporado "importantes ventajas" para todos los usuarios de la entidad, tanto en lo relacionado con los procesos de inscripción en las actividades como en la información de las instalaciones y servicios deportivos, así como la interacción con el ciudadano a través de las redes sociales.

El número total de páginas visitadas durante estos seis meses ha sido de 408.149 y la duración media de la visita, de un dos minutos.

Los apartados más visitados han sido la portada (72.595 visitas), las actividades deportivas (29.006 visitas), trámites y documentos (14.698), instalaciones deportivas (12.617) y búsqueda de actividades (11.402).

También ha indicado que se ha registrado un porcentaje de visitantes nuevos del 65,28 por ciento.

Los usuarios han tardado una media de un minuto en realizar su inscripción en las actividades desde el portal web, ha detallado el concejal, quien ha subrayado en las próximas semanas "se continuarán introduciendo mejoras para ofrecer un mejor servicio". EFE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios