larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El SOS Rioja recibe 353 llamadas en Nochevieja y asiste 111 incidencias

SUCESOS

El SOS Rioja recibe 353 llamadas en Nochevieja y asiste 111 incidencias

01.01.13 - 16:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El servicio de emergencias SOS Rioja ha atendido durante la pasada Nochevieja un total de 353 llamadas que han dado lugar a la asistencia en 111 incidencias.
En una nota, el Gobierno riojano ha detallado que las dos primeras intervenciones se produjeron a las 00.02 horas de la noche, una de ellas por el atragantamiento de una persona mientras tomaba las uvas.
Debido al lanzamiento de petardos y otros artefactos pirotécnicos se han producido tres incendios en otros tantos contenedores de Logroño y Haro, que han sido sofocados por los bomberos de estas localidades.
Esta Nochevieja ha habido menos incidencias por incendios y no se ha registrado ningún fuego en viviendas, ha detallado el SOS Rioja.
En cuanto a las incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana, se han abierto 32 partes de intervención, entre los que destacan 16 relacionados con peleas y agresiones, siete por alteraciones de orden público y el resto motivadas por malos tratos, robos, ruido y una agresión sexual.
En cuanto a accidentes de tráfico, únicamente se han registrado dos pequeñas colisiones en la circunvalación de Logroño LO-20.
El resto de incidencias están relacionadas con la salud, con nueve atenciones sanitarias por intoxicaciones etílicas y algún accidente doméstico por caídas.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.