Borrar
SUCESOS

El SOS Rioja recibe 353 llamadas en Nochevieja y asiste 111 incidencias

EFE

Martes, 1 de enero 2013, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de emergencias SOS Rioja ha atendido durante la pasada Nochevieja un total de 353 llamadas que han dado lugar a la asistencia en 111 incidencias.

En una nota, el Gobierno riojano ha detallado que las dos primeras intervenciones se produjeron a las 00.02 horas de la noche, una de ellas por el atragantamiento de una persona mientras tomaba las uvas.

Debido al lanzamiento de petardos y otros artefactos pirotécnicos se han producido tres incendios en otros tantos contenedores de Logroño y Haro, que han sido sofocados por los bomberos de estas localidades.

Esta Nochevieja ha habido menos incidencias por incendios y no se ha registrado ningún fuego en viviendas, ha detallado el SOS Rioja.

En cuanto a las incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana, se han abierto 32 partes de intervención, entre los que destacan 16 relacionados con peleas y agresiones, siete por alteraciones de orden público y el resto motivadas por malos tratos, robos, ruido y una agresión sexual.

En cuanto a accidentes de tráfico, únicamente se han registrado dos pequeñas colisiones en la circunvalación de Logroño LO-20.

El resto de incidencias están relacionadas con la salud, con nueve atenciones sanitarias por intoxicaciones etílicas y algún accidente doméstico por caídas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios