larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una vivienda se derrumba en Calahorra la pasada madrugada sin dejar heridos

SUCESOS

Una vivienda se derrumba en Calahorra la pasada madrugada sin dejar heridos

El tejado y parte del altillo se vinieron abajo, sni que los cuatro ocupantes de la casa resultaran heridos

01.01.13 - 16:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parte de una vivienda se derrumbó la pasada madrugada, recién estrenado el Año Nuevo. El suceso ocurrió poco antes de las tres de la mañana, y los habitantes de la casa, tal y como informa SOS Rioja, no están heridos.
Fueron miembros de la Policía Local quienes informaron a SOS-Rioja 112 de que se había hundido parte del tejado de una casa de dos pisos y un altillo. La vivienda estaba ubicada en la calle Angel Oliván de Calahorra.
La casa está habitada habitualmente por una familia de cuatro miembros, que no han resultado heridos y han sido alojados en un hostal de la localidad.
Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento(CEIS). Una vez valorados los daños ocasionados por el derrumbe de una parte del tejado del altillo, usado como pajar, éstos y el aparejador municipal estimaron que la vivienda no es ahora habitable.
Así pues, quedó precintada hasta que se inspeccione con más detalle y se proceda a las labores oportunas de saneamiento.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.