larioja.com
Miércoles, 16 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las noticias nacionales más vistas del año

resumen del 2012

Las noticias nacionales más vistas del año

Salud, consumo, cotilleo... De todo entre lo más visto de lo "no riojano"

31.12.12 - 18:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si dejamos aparte lo local, ¿qué es lo más visto en larioja.com en el 2012? Los caprichos del dios google dan resultados curiosos (a veces no inesperados, eso es cierto) y que poco tienen que ver con la actualidad pura y dura.
Vamas allá con el repaso de las 10 noticias no locales más vistas en el año en larioja.com
Puro Google. Si a usted su médico le diagnostica una "gonalgia" y acude al buscador para ver qué demonios es eso, le saltará esta noticia publicada... en 2008. Cuatro años ya siendo la más vista año tras año. Todo un clásico: en larioja.com le tenemos ya hasta cariño.
Igual que la anterior. Un artìculo médico bien escrito e interesante, Google que lo indexa entre lo más visto, y otra noticia que lleva cuatro años en el top. Y lo que durará.
Era poco más que una foto comentada, pero era una gran foto. Por lo que se veía, y por lo que denunciaba: el salvajismo de los intolerantes ante los más débiles, por el hecho de ser diferentes. Ocurrió en Ucrania, pero podría pasar en cualquier parte.
Un gran tabajo de los compañeros de La Verdad de Murcia. La historia de una pareja de hermanos gitanos que se ha convertido en el terror de los presos etarras por los penales de media España. El vídeo no tiene desperdicio.
Las noticias nacionales más vistas del año
La experiencia lo enseña una y otra vez: Mercadona es, hoy por hoy, una de las marcas que más movimiento genera a su alrededor en España. Asi se vio cuando la cadena retiró unos cuantos de sus productos de más éxito, cosméticos para más señas.
Otra de Google. En el momento de hacer este repaso la entrevista de la que se habla ni siquiera se ha emitido. Pero el buscador "eligió" la noticia de larioja.com como una de las más importantes, y miles de internautas de toda España entraron a verla. Cosas del internet.
Y otra más. Un artículo no demasiado llamativo sobre Rajoy, la crisis y sus cosas. Uno más: pero Google decidió que le gustaba, y el tráfco de larioja.com lo agradeció. A seguir.
Los temas que tienen que ver con el consumo suelen tener gran aceptación. Las noticia que afectan al día a día, se podría decir: la politíca de las pequeñas cosas. Como ésta de las marcas de aceite que prometían más de lo que daban.
Vale, ésta era de prever. Es una de esas historias que, contadas en una cena, parecen una leyenda urbana. Pero no: ocurrió, y lo contamos. Vale, no es lo más importante del mundo, pero... ¿quién podría resistirse a leerlo?
Si cada uno está interesado en lo que le afecta, habrá que deducir que entre la audiencia de larioja.com hay tendencia al engorde por la zona media. Al menos, esta noticia práctica se ha situado por derecho propio en el 'top 10'. Cerrándolo. Pero ahí hay que estar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.