larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las noticias locales más vistas del 2012

resumen 2012

Las noticias locales más vistas del 2012

De una boda de la tele a los sucesos más dramáticos: las noticias riojanas más vistas en el año viejo

31.12.12 - 18:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Termina el año, y es un momento tan bueno como otro cualquiera para echar un vistazo a lo que pasó. Hay muchos criterios, puestos a elegir noticias, pero nos vamos a quedar con lo más sencillo: lo más visto. Que no es igual a lo más importante, ni lo más edificante. Es... lo que es.
Vamos allá a repasar las 10 noticias riojanas más vistas en este 2012.
Un famosa de concurso, unos cuantos famosetes en Alfaro... y la boda del año. Si cientos de personas estaban ante la colegiata, miles lo vieron en larioja.com. El famoseo interesa, y si es nuestro, pues más.
El primer suceso luctuoso del año, inevitablemente siempre entre lo más visto. El escalofrío de ver cómo termina una vida joven aún sigue doliendo al ver el lugar de los hechos, que los amigos del fallecido decoraron semanas después con un emocionante graffiti.
Otro escalofrío. Un joven natural de Burgos, pero vecino de Logroño, entraba en una discoteca de Belorado cuando se encontró con una discusión de la que nada sabía. Un solo puñetazo, y se consumó la tragedia.
4.- En directo: la huelga del 14N en La Rioja
Una que ya no está disponible en la web, pero que en su momento pegó a miles de riojanos ante la pantalla: la cobertura, minuto a minuto, de la jornada del 14N. Un gran esfuerzo de muchos compañeros de Diario LA RIOJA y larioja.com, que tuvo su premio.
A Juan José Álvarez le pillaron volviendo de una cena, le hicieron soplar y dio positivo. Nada fuera de lo normal. Bueno, sí: que Álvarez era el concejal najerino responsable de los policías locales que le pillaron. Dimitió, claro, aunque protestando de que había sido objeto de una trampa.
Entre tanta historia truculenta, una historia que es un rayo de luz. Nadie entraba en la carnicería logroñesa de Giovanna hasta que ella pidió ayuda a los vecinos. El resultado: mejora en el negocio... y una de las historias del año.
Las noticias locales más vistas del 2012
En un año con dos huelgas generales, la más "mediática" fue la del 14N. Aquí, la crónica de cómo fue el día, entre lo más visto del año.
Otra tragedia que se ceba en alguien joven. La lucha de Bárbara contra su cáncer fue un ejemplo para todos los que la rodearon, auque el final no fuera feliz. El deporte riojano la llora todavía.
Un accidente triste y llamativo, por su resultado y por el extraño lugar para acabar en un resultado tan trágico. Parece difícil morir al final de una recta tan larga y transitada, pero así de raras son a veces las cosas.
En Logroño los asesinatos no son, por suerte, nada frecuente. El de un joven en el barrio de La Estrella (del que aún nada se sabe, por cierto) fue evidentemente una de las noticias del año.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.