larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un Ayuntamiento lleno de magia

cultura

Un Ayuntamiento lleno de magia

El ilusionista Edama llena el Auditorio municipal con su "Arte de lo Imposible"

31.12.12 - 11:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Y sucedió una vez más. El ilusionista Edama, fiel a su cita con la Navidad logroñesa, volvió a desplegar lo mejor de sí mismo para acabar poniendo en pie al auditórium del Ayuntamiento de Logroño.
Esta vez fue en solitario. Con el cartel de no hay billetes colgado desde hace varias semanas, el público que abarrotaba el auditorioum disfrutó de la presentación de su último espectáculo: “El Arte de lo Imposible”.
Como si se tratara de un show de Las Vegas el ilusionista presentó uno a uno alguno de los espectáculos que le han permitido ya atesorar varios premios a nivel nacional e internacional. El ritmo y la expectación crecieron a la par y llegaron a su cenit en el momento en el que el ilusionista y su ayudante levitaron a varios metros sobre el suelo del escenario para terminar desapareciendo en el aire. Fue un enorme final que levantó al público de sus asientos y puso el punto y final a uno de los más sofisticados números de ilusionismo que se han podido disfrutar en nuestra comunidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un Ayuntamiento lleno de magia
Un momento del espectáculo / D.U.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.