larioja.com
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 21 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carlota, la primera del año

adiós 2012, hola 2013

Carlota, la primera del año

La primera riojana de 2013 ha nacido a la 1.10 horas en el hospital San Pedro de Logroño y se llama Carlota Ramírez Lana.

31.12.12 - 18:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carlota, la primera del año
La familia, al completo / JUSTO RODRÍGUEZ
La primera riojana de 2013 ha nacido a la 1.10 horas en el hospital San Pedro de Logroño y se llama Carlota Ramírez Lana.
La pequeña ha pesado 3,240 kilos y ha medido 51 centímetros, según ha detallado a Efe su madre, Sandra Lana Pérez, quien ya tiene otros dos hijos, de tres años y 18 meses.
Esta pamplonica, que se instaló hace cuatro años en Logroño cuando se casó con el riojano Julio Ramírez, se encontraba anoche cenando con toda la familia cuando comenzó a sentir las molestias del parto, sobre las 22.30 horas.
Aunque el alumbramiento fue bien y la niña "de momento es buena", ha explicado su madre, la noche se les ha hecho "un poco corta", porque hasta las cuatro de la mañana no han podido descansar.
Lana ha dicho que nunca pensó que su hija podría ser la primera riojana nacida en 2013, aunque los médicos le dijeron que la niña podría nacer entre el 28 de diciembre y el 2 de enero.
Todos los miembros de la familia se encuentran "muy contentos" con la llegada de Carlota, para quien tendrán "un bonito recuerdo que contar toda la vida", y también podrán mostrar su foto en la portada de los periódicos regionales de mañana.
El último bebé del año 2012 también fue una niña y nació a las 21.15 horas en el hospital San Pedro de la capital riojana, pero por deseo de sus padres no se han proporcionado más datos sobre su identidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.