larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un gran parque temático en el Palacio de los Deportes

logroño

Un gran parque temático en el Palacio de los Deportes

Emilio del Río ha visitado este espacio en el que se desarrollan actividades para los más pequeños hasta el día 30

27.12.12 - 19:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un gran parque temático en el Palacio de los Deportes
El Palacio acoge diversos juegos para pasarlo en grande. / MIGUEL HERREROS
Las actividades de ‘Navidad en Palacio’ comenzaron este jueves y se desarrollan hasta el domingo 30. Durante estos días, este espacio se ha transformado en un gran parque de ocio para los más pequeños de la casa, que permite a los padres poder conciliar mejor el trabajo con las vacaciones de los niños y, además, ofrece un atractivo programa de actividades para que los asistentes lo pasen muy bien. El consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha visitado esta tarde el lugar.
Con un aire renovado respecto a pasadas ediciones y una programación más completa, el Palacio de los Deportes da cabida a actividades de diversa índole para todos los gustos: castillos hinchables, toro mecánico, circuito de karts a pedales, camas elásticas, videoconsolas, futbolines, mesas de ping-pong, juegos deportivos y recreativos, etc… Pero, además, cada día la programación se completa con un espectáculo infantil diferente (magia, payasos, cuentacuentos, etc…), cuatro talleres de manualidades distintos; y un espacio de animación continua desde el que se irán desarrollando exhibiciones, concursos, coreografías grupales…
Todos los días se lleva a cabo el sorteo de diversos premios entre los participantes; como entradas de cine, disfraces, vales de descuento para determinados establecimientos colaboradores, etc…
El horario y el coste
El horario de apertura es de 16.00 a 21.00 horas. El coste de la entrada diaria es de 5 euros. Además, existe la posibilidad de adquirir bonos especiales de tres días, por 10 euros o de cinco días, por 18 euros.
Todas las actividades están organizadas por las empresas especializadas ‘Pámpano Eventos&Producciones’ e ‘Ilusiones’, y cuentan con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través de la Fundación Rioja Deporte y el Instituto Riojano de la Juventud.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.