larioja.com
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo

LOGROÑO

A nadar en Navidad

En marcha el campus navideño del Adarraga, deporte y más en plenas fiestas navideñas

26.12.12 - 13:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A nadar en Navidad
Los niños, protagonistas del campus navideño del Adarraga, esta mañana. / DÍAZ URIEL
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha visitado esta mañana en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga el campus navideño dirigido a niños de 4 a 11 años de edad (nacidos entre los años 2001 y 2008), que se ha dividido en dos turnos: del 24 al 28 de diciembre (salvo el día 25) y del 31 de diciembre al 4 de enero (salvo el 1 de enero).
Durante la visita, Del Río ha estado acompañado por el director general del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Marcos Moreno; la presidenta de la Federación Riojana de Natación, Mirella Martínez; y el deportista Carlos Coloma.
Del Río ha explicado que este campus responde al objetivo de "aprovechar las instalaciones del Adarraga para ofrecer más servicios, promocionar la natación, que es uno de los deportes más completos y dar unos servicios extras: como la visita de reconocidos deportistas riojanos y otras actividades complementarias".
Al respecto, ha señalado que "es mucho más que un campus deportivo, porque incluye actividades en inglés y aspira a ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral durante estas fechas, además de llamar la atención sobre la conveniencia de aprovechar las fechas de ocio para hacer deporte, algo para lo que en La Rioja tenemos unas instalaciones magníficas".
El campus se ha organizado en dos turnos: de 9 a 14 horas (sin comida) y de 9 a 15 horas (con comida). En cuanto al contenido, los niños tienen clases de natación y de inglés, pueden participar en actividades predeportivas, asistir a charlas con deportistas de alto nivel, tomar parte en talleres de manualidades y, en el caso se requerirlo, pasar un reconocimiento médico.
El profesorado está integrado por profesionales con amplia experiencia en las áreas de natación, inglés y medicina deportiva. El campus está organizado por la Federación Riojana de Natación y la Fundación Rioja Deporte y cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Ibercaja.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.