larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cauchos Arnedo levanta la nueva fábrica,que contará con una superficie construida de 7.000 metros cuadrados

empresas

Cauchos Arnedo levanta la nueva fábrica,que contará con una superficie construida de 7.000 metros cuadrados

Las instalaciones que se quemaron en junio vuelven a construirse en la antigua parcela. Contarán con una superficie construida de 7.000 metros cuadrados

26.12.12 - 17:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cauchos Arnedo levanta la nueva fábrica,que contará con una superficie construida de 7.000 metros cuadrados
Las nuevas instalaciones de Cauchos Arnedo, que se están construyendo. / LA RIOJA
La empresa riojana Cauchos Arnedo realiza actualmente los trabajos de construcción de su nueva fábrica en Arnedo, en la parcela de 8.000 metros cuadrados donde se ubicaban las antiguas instalaciones que fueron destruidas por un incendio en junio de 2012.
La nueva fábrica, objetivo prioritario de la empresa Cauchos Arnedo y cuyos trabajos finalizarán a lo largo de los primeros meses de 2013, contará con una superficie construida de 7.000 metros cuadrados.
El incendio sufrido este año llevó a Cauchos Arnedo a formular un ERE temporal en su plantilla y a trasladar parte de su producción durante varios meses a otras plantas que posee la empresa, con el objetivo de no paralizar totalmente el trabajo.
El esfuerzo realizado por Cauchos Arnedo durante este tiempo para no cerrar la empresa y para poder volver a los orígenes verá sus frutos en la apertura de las nuevas instalaciones, que buscan recuperar la producción de la empresa en Arnedo. A medida que se vayan recuperando las diferentes áreas productivas en Arnedo, se trabajará también en la reincorporación progresiva de la plantilla afectada por el ERE.
LIDERES DEL SECTOR
Cauchos Arnedo tiene como objetivo volver, a corto plazo, a los niveles de producción que poseía antes del incendio de junio de 2012, que le habían permitido convertirse en uno de los líderes del sector. De hecho, la mayor parte de la producción de Cauchos Arnedo está destinada a clientes exclusivos de reconocido prestigio como es el caso de The Art Company, El Naturalista, Callaghan, Fluchos, Kickers o Mephisto.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.