larioja.com
Domingo, 31 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ellos se quedan ahí

emergencias

Ellos se quedan ahí

El SOS RIoja, que atendió 411.438 llamadas el pasado año, sigue de guardia... aunque sea Navidad

24.12.12 - 17:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Presidencia, Emilio del Río, visitado hoy, día de Nochebuena, a los trabajadores de SOS Rioja, que velarán por la seguridad de los riojanos en esta jornada y les ha deseado una Feliz Navidad.
La visita se ha realizado en el Centro de Coordinación Operativa de SOS Rioja, donde el consejero ha estado acompañado por la directora general de Justicia, Cristina Maiso; y el jefe del servicio del Centro, José Ignacio Rodríguez Maimón, según ha informado el Gobierno riojano, en una nota.
Las instalaciones del SOS Rioja entraron en funcionamiento el 3 de mayo de 1995 y constituyen un instrumento que posibilita la prestación de un servicio público que contribuye a garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el medio ambiente.
El pasado año, SOS-Rioja atendió 411.438 llamadas, lo que supuso un incremento del 4,27% respecto al ejercicio anterior.
Los tiempos medios de atención telefónica registrados fueron 5 segundos, para descuelgue de llamada; 48 segundos, la duración de las llamadas entrantes; y 44 segundos, la de las llamadas salientes.
Esta atención telefónica supuso dedicar 44.316 horas de teleoperación en todos los niveles.
El número telefónico 112 permite al usuario requerir, en los casos de urgente necesidad, la asistencia de los servicios públicos en materia de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana, asistencia sanitaria y protección civil, entre otros, cualquiera que sea la Administración de la que dependan.
En Tuenti
Ellos se quedan ahí
Del Río visita el SOS RIOJA, este lunes / SONIA TERCERO
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.