larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Atraco en el Ayuntamiento

sucesos

Atraco en el Ayuntamiento

La localidad vinatera ya sufrido ocho robos en menos de un mes

24.12.12 - 16:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La madrugada del domingo al lunes, día de Nochebuena, los ladrones han hecho nuevamente de las suyas en la ciudad de Cenicero; y son ya 8 los robos producidos en la localidad vinatera en menos de un mes.
En esta ocasión, le tocó el turno al propio Ayuntamiento, situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de España. Los ladrones accedieron a las oficinas municipales, tras subirse al balcón y forzar la puerta del despacho de alcaldía. Ya dentro de las dependencias, abrieron cajones y archivos en busca de dinero, originando un gran desorden.
Y aunque en lo crematístico se fueron con las manos vacías, se llevaron de un pequeño armario un gran número de llaves, con las que se puede entrar en los almacenes municipales, casa de cultura, frontón municipal, centro de salud, guardería, polideportivo, piscinas municipales, Ayuntamiento, etc., provocando la consiguiente alarma, y un importante desembolso para el Consistorio, pues tendrá que cambiar todas las cerraduras.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Atraco en el Ayuntamiento
Fachada del Ayuntamiento de Cenicero / J.R. FRÍAS
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.