larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Extraviado por el valle del Jubera mientras buscaba setas

Sucesos

Extraviado por el valle del Jubera mientras buscaba setas

Guardias civiles y retenes del servicio de incendios localizaron al hombre en Robres del Castillo

22.12.12 - 09:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Guardia Civil y personal del retén contra incendios del Gobierno de La Rioja localizaron ayer a una persona que se había desorientado cuando había salido a coger setas.
Según informa el Gobierno de La Rioja, los hechos ocurrieron a las 17:06, cuando un particular avisó al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la desaparición de un hombre de unos 70 años en la zona de Santa Marina y El Collado, localidades del valle del Jubera.
Al parecer, agrega la web del Gobierno, esta persona había salido al monte a coger setas. «Al lugar se envían efectivos de la Guardia Civil así como personal del servicio de incendios del Gobierno», añade la nota. «Asimismo se dió aviso al grupo de montaña de la agrupación de voluntarios de protección civil Arnedo y al grupo especial de búsqueda con perro de salvamento, aunque a la postre estos dos grupos especializados no fueron necesarios».
Finalmente, el hombre fue localizado en la localidad de Robres del Castillo «en perfectas condiciones de salud». «Tras su identificación por la Guardia Civil, los recursos se retiraron del lugar del incidente», concluye el Gobierno.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.