larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Navidad por los cuatro costados

logroño

Navidad por los cuatro costados

Ayer comenzaron los actos festivos a lo largo y ancho de la ciudad. Díaz Uriel, Sonia Tercero y Jonathan Herreros fueron testigos con sus cámaras

22.12.12 - 10:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Navidad por los cuatro costados
Colorido. La fiesta navideña que organizó el colegio Marqués de Vallejo se caracterizó por el colorido de los trajes de los chavales.
Vacaciones en los colegios, inicio del invierno ... Ya no hay excusa: ha comenzado la Navidad. Ayer se disparó el frenesí festivo en la capital riojana. Ya por la mañana la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, acudió al colegio Marqués de Vallejo para participar en la fiesta que preparon en el centro los chavales.
Los mayores también celebraron el comienzo de las fiestas y lo hicieron compartiendo mesa y mantel, como muestra la imagen del Hogar de Mayores de la Zona Sur que acompaña esta información.
Pista de hielo y Espolón
Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Logroño inauguraron oficialmente la campaña ‘Logroño es Navidad’ en El Espolón. Mientras, las calles de la ciudad se llenaban de villancicos y las pista de hielo del Polideportivo de Lobete acogía una gala de Navidad a favor de Unicef con una buena entrada de público en las gradas (bien abrigado, eso sí).
La música es parte fundamental de la celebración navideña. Ayer se disfrutó de la versión más ‘seria’ con el concierto de Navidad del Orfeón Logroñés.
Y esto es solo el principio. A partir de ahora prepáranse para dos semanas de actividades por todos los rincones de la ciudad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.