Borrar
Colorido. La fiesta navideña que organizó el colegio Marqués de Vallejo se caracterizó por el colorido de los trajes de los chavales.
Navidad por los cuatro costados
logroño

Navidad por los cuatro costados

Ayer comenzaron los actos festivos a lo largo y ancho de la ciudad. Díaz Uriel, Sonia Tercero y Jonathan Herreros fueron testigos con sus cámaras

LA RIOJA

Sábado, 22 de diciembre 2012, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vacaciones en los colegios, inicio del invierno ... Ya no hay excusa: ha comenzado la Navidad. Ayer se disparó el frenesí festivo en la capital riojana. Ya por la mañana la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, acudió al colegio Marqués de Vallejo para participar en la fiesta que preparon en el centro los chavales.

Los mayores también celebraron el comienzo de las fiestas y lo hicieron compartiendo mesa y mantel, como muestra la imagen del Hogar de Mayores de la Zona Sur que acompaña esta información.

Pista de hielo y Espolón

Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Logroño inauguraron oficialmente la campaña Logroño es Navidad en El Espolón. Mientras, las calles de la ciudad se llenaban de villancicos y las pista de hielo del Polideportivo de Lobete acogía una gala de Navidad a favor de Unicef con una buena entrada de público en las gradas (bien abrigado, eso sí).

La música es parte fundamental de la celebración navideña. Ayer se disfrutó de la versión más seria con el concierto de Navidad del Orfeón Logroñés .

Y esto es solo el principio. A partir de ahora prepáranse para dos semanas de actividades por todos los rincones de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios