larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Un empate que sabe a poco

Fútbol | segunda B

Un empate que sabe a poco

Ni SDL, ni UDL lograron su objetivo. El gol de Ledo y de Iturralde les dejó con ganas de más en un partido que empezó dominando la Sociedad Deportiva, pero en el que perdió el control durante la segunda parte

22.12.12 - 22:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El derbi empezó fuerte. La Sociedad Deportiva Logroñés salió al campo dispuesta a dominar el partido y durante los primeros 45 minutos lo consiguió. Las subidas a la puerta de la Unión Deportiva Logroñés se sucedieron en el primer tiempo, con buenas jugadas que Castilla resolvió bien. El gol de Ledo les puso por delante y animó más aún al equipo que creyó que podía ganar.
La UDL, por su parte, se mantuvo replegada en su campo, practicando un juego defensivo que no les brindaba ninguna opción para poner su primer gol en el marcador. La entrada de Iturralde en el segundo tiempo fue el revulsivo que el equipo necesitaba. Con él llegó el gol, el empate y algo de tranquilidad a este once que estuvo nervioso la primera mitad del encuentro y que empezó a sentirse bien en el campo cuando ya no había solución.
Ambos equipos se fueron a casa insatisfechos, con ganas de más. La UDL acababa de parar en el camino hacia los primeros puestos de la tabla y la SDL se situaba en plaza de promoción.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.