Borrar
Un empate que sabe a poco
Fútbol | segunda B

Un empate que sabe a poco

Ni SDL, ni UDL lograron su objetivo. El gol de Ledo y de Iturralde les dejó con ganas de más en un partido que empezó dominando la Sociedad Deportiva, pero en el que perdió el control durante la segunda parte

PPLL

Domingo, 23 de diciembre 2012, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi empezó fuerte. La Sociedad Deportiva Logroñés salió al campo dispuesta a dominar el partido y durante los primeros 45 minutos lo consiguió. Las subidas a la puerta de la Unión Deportiva Logroñés se sucedieron en el primer tiempo, con buenas jugadas que Castilla resolvió bien. El gol de Ledo les puso por delante y animó más aún al equipo que creyó que podía ganar.

La UDL, por su parte, se mantuvo replegada en su campo, practicando un juego defensivo que no les brindaba ninguna opción para poner su primer gol en el marcador. La entrada de Iturralde en el segundo tiempo fue el revulsivo que el equipo necesitaba. Con él llegó el gol, el empate y algo de tranquilidad a este once que estuvo nervioso la primera mitad del encuentro y que empezó a sentirse bien en el campo cuando ya no había solución.

Ambos equipos se fueron a casa insatisfechos, con ganas de más. La UDL acababa de parar en el camino hacia los primeros puestos de la tabla y la SDL se situaba en plaza de promoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios